9 de enero de 2011

El Valle de los Libros abre sus puertas virtuales.

¡Hola a todos! ^^

Por estos lares me hago llamar Sairadna, aunque en realidad me llamo Sandra.
A partir de bastantes ganas y entusiasmo, he creado este blog, donde, entre otras muchas cosas, reseñaré libros juveniles. Sé que hay muchos blogs que hacen lo mismo, y, la verdad, yo no os voy a ofrecer algo diferente a lo que podría hacer otro cualquiera; simplemente lo hago porque me encanta reseñar (sin saberlo, ya lo hacía en una libretita desde que leo libros) y también para las personas que, como yo, buscan la opinión de los demás a la hora de comprarse un libro, y éste es un lugar donde la podrán encontrar, totalmente escrito por mí (he leído que hay muchos blogs que simplemente copian las reseñas de otros) y con una opinión 100% real (si tengo que crucificar a un autor, lo haré xD).

Poco más tengo que añadir, simplemente, espero que os guste el blog (¡y si no os gusta, estoy encantada de recibir críticas!) y que disfrutéis con él tanto o más como yo disfruto escribiendo aquí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario