9 de enero de 2011

In My Mailbox: He tenido que ser muy buena...

... porque los Reyes Magos me han dejado bastantes regalos debajo del árbol ^^.


Estas Navidades la verdad es que han sido maravillosas, he podido estar con casi toda mi familia al completo y además me han hecho unos regalos muy buenos.
De izquierda a derecha podéis encontrar:
· Cazadores de Sombras, Los orígenes: 1. Ángel Mecánico, de Cassandra Clare.
· El corredor del laberinto, de James Dashner.
· El caballo y el muchacho, de  C.S Lewis.

El de Cazadores de Sombras no podría faltar en mi estantería, teniendo en cuenta que la anterior trilogía me encantó, llegando incluso a leerme las continuaciones en Inglés (ni siquiera habían salido en español en su tiempo xD). Aún no he empezado a leerlo, pero estoy segura de que no me decepcionará ^^. El Corredor del Laberinto es otro que, tras leer la sinopsis, tuve la tremenda tentación de salir corriendo a comprarme (y la cual resistí xD), y por "sorpresa" (gracias, mami) los Reyes Magos me lo han regalado ^^. El tercer libro de Las Crónicas de Narnia es el que más misterio tiene, ya que llevo 3 años recibiendo cada libro de la saga y la verdad es que me están gustando bastante; pensé que sería cosa de niños, pero tiene una magia que encandilaría, en mi opinión, hasta a una persona mayor.

También podéis ver debajo de El Corredor del Laberinto un maletín, el cual está llenísimo de maquillaje de todas las clases y me encantó (soy una chica bastante coqueta, me gusta estar siempre bien arreglada). También hay un pañuelo (más o menos se ve xD), ese lo vi en la tienda y me gustó tanto que decidí autorregalármelo junto con otro xD Me encantan los pañuelos ^^

Bueno, eso es todo, a ver si algún alma generosa me regala más libros para mi cumpleaños y puedo hacer otro IMM con las novedades en mi estantería ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario